Voluntad Popular Convoca a los apureños a activar el poder Constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de septiembre de 2014

Voluntad Popular Convoca a los apureños a activar el poder Constituyente.

Prensa. Voluntad Popular bajo Apure.
En vista de la gran crisis política, económica y social por la que atraviesa Venezuela, la cual se agrava con el pasar de los días, amenazando la estabilidad del pueblo venezolano proponemos un “Cambio Urgente”, profundo e incluyente para buscar juntos una salida democrática que permita el rescate del hilo constitucional, la independencia de los poderes y refundar el pacto social generando el reconcilio entre los venezolanos. Expreso el Concejal  Rafael Arriaga quien además dijo “convocamos al pueblo a ser uso del poder que le concede la constitución nacional y juntos activemos la Asamblea Nacional Constituyente, unidos en un solo fin, Cambiar el sistema de Gobierno de raíz, el venezolano no soporta más esta situación”.

Asimismo, Arriaga manifestò: “Voluntad Popular cree firmemente en que la Constituyente es el cambio, entendemos y reconocemos que hay muchos que no están de acuerdo, así como no estuvieron de acuerdo con las primarias y la tarjeta única. La tolda naranja ratifica su compromiso con la Unidad, cualquier escenario electoral que se nos presente estaremos participando. No estamos en contra de la renovación de la Asamblea Nacional, lo que queremos es que antes de la renovación haya una Constituyente que nos devuelva la institucionalidad”.

A esta iniciativa se sumaron en la entidad llanera la Organización MIN Unidad en la representación de su coordinador general David Araca el cual manifestó que desde el seno de su partido creen firmemente que es necesario refundar los valores democráticos de los venezolanos y el mecanismo más viable es la Constituyente.

Por su parte, Josè Manuel Hidalgo, Dirigente del partido Acción Democrática en el estado Apure también se suma a convocar al pueblo apureño a que activemos el poder constituyente. Hemos acudido el día de hoy al llamado que está realizando un sector de la dirigencia Nacional Opositara para la conformación de un Organismo con visión de amplitud donde el debate de las ideas prevalezca en función de buscar una salida a la crisis socio- política del país por causa de un gobierno corrupto, violador de los derechos humanos y trasgresor del ordenamiento jurídico vigente. Es el Congreso Ciudadano que se estará formando en cada rincón del país donde la organización de la sociedad democrática tendrá una herramienta de reivindicación de sus derechos perdidos y cercenados por el régimen. Estoy como un Acción Democratista de libre pensamiento, dejando atrás una desdibujada disciplina partidista y colocando a Venezuela como prioridad fundamental en una lucha necesaria para el rescate de nuestras libertades esenciales.

Detrás de mí, hay decenas de compañeros que comparten esta visión y coincidimos en la organización popular para la discusión de propuestas como la Asamblea Nacional constituyente y el proceso parlamentario venidero donde ambos eventos pasan por procesos electorales donde el ciudadano tiene que exigir y defender por medios legales la transparencia y condiciones confiables de los mismos. Invitamos a los partidos, a los gremios, a los jóvenes y a la sociedad en general a converger en esta lucha que tomara la fuerza necesaria para el rescate de la verdadera Democracia. Expresó el dirigente Hidalgo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.