Fotos: Realizado casting para Miss Belleza Apure 2014 por academia de modelaje; Portafolio Model International en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de octubre de 2014

Fotos: Realizado casting para Miss Belleza Apure 2014 por academia de modelaje; Portafolio Model International en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este fin de semana se llevó el último casting por parte de la academia de modelaje; Portafolio Model International en San Fernando de Apure la finalidad de seleccionar las chicas apureñas desde la edad  de los 6 a 24 años y dividirlas por categorías para el certamen de belleza; Miss Belleza Apure 2014.


Cabe destacar, que la directiva de Senderos de Apure fue jurando en el segundo casting que se efectuó en el hotel Soleos de la capital apureña y colocaremos algunas fotos. Próximamente colocaremos las fotos oficiales de las participantes con sus nombres y se anunciará el día del evento del Miss Belleza Apure 2014. Por ahora las chicas tendrán una rutina de gimnasio y clases de pasarela, oratoria y protocolo para que estén preparadas para esa cita del certamen.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.