Poder popular en Apure preparan 3er. Encuentro nacional de MTT. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de octubre de 2014

Poder popular en Apure preparan 3er. Encuentro nacional de MTT.

Prensa. CANTV Regiòn Central.
Más de un centenar de voceros presentarán su balance de su gestión comunitaria, proyección futura y logros alcanzados en materia de consolidación de los servicios de telecomunicaciones.

Con el objetivo de Impulsar la construcción y el fortalecimiento de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) como movimiento social, para la planificación, diseño y ejecución de las políticas públicas hacia el nuevo Estado Comunal, estas organizaciones realizarán este sábado 11 de octubre los encuentros de los ejes del alto y bajo Apure en las poblaciones de Biruaca y Bruzual.

Las MTT de los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas y Pedro Camejo, se darán cita a partir de las 10:00 am en el Club Social Los Samanes, ubicado en la Carretera Nacional Biruaca – Achaguas; mientas que el eje 2, comprendido por los municipios Muñoz y Rómulo Gallegos se reunirán en la cancha deportiva Adolfo Trejo de la Población de Bruzual.

Al respecto, Rafael Solórzano, representante MTT municipio Biruaca, comentó que este es un encuentro que por vez primera se da en el estado Apure y para mayor alegría en Biruaca. “Vamos a discutir la democratización del servicio de telecomunicaciones y el papel de Cantv para conseguir este objetivo, plasmado en el Plan de la Patria”.

Marisol Licones, miembro MTT Valle Verde (Biruaca), señaló: “Nuestro norte es impulsar este método de organización comunitaria y motivar a más personas para que se integren”. Estas agrupaciones sociales comunitarias están integradas por habitantes de un sector, interesados en diseñar, planificar y ejecutar soluciones para sus comunidades, con el acompañamiento del equipo del área de Fortalecimiento del Poder Popular de Cantv, fundamentalmente en materia de telecomunicaciones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.