Charlyman con nuevo tema "Lloro por Tì" y en producciòn de Videoclip "Acelerao". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de diciembre de 2014

Charlyman con nuevo tema "Lloro por Tì" y en producciòn de Videoclip "Acelerao".

Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Charlyman se encuentra en la preproducción de su primer video de la mano del director Juan Humberto Cedeño de Sin Excusas Producciones @productoratv, el tema escogido por el cantante será Acelerao que fue producido por Richie EL GENIO Vásquez @Richielcreativa en los estudios de Sound Record Productions S.R.P.

La idea del video será salirse de lo común, de eso que generalmente se representa en los videos musicales del género urbano, tratando de hacer una historia que tenga coherencia con la letra de la canción  pero a la vez lleno de humor, además será realizado  en comics y comenzará a rodarse a comienzo del 2015.

El casting ya fue realizado y se contará con las modelos Yadira Noguera, Adriana Leal, Jennifer Andrade, Andresky Andrade. Charlyman junto a su productor Richie Vásquez apoyan a jóvenes talentos de la música que buscan realizar producciones musicales a través de su página www.ligacreativa.com

NOTA: Para escuchar AUDIO dale PAUSA al Reproductor Joropeando Online.

AUDIO: ACELERAO:

AUDIO: “LLORO POR TI”:

NOTA: Para escuchar AUDIO dale PAUSA al Reproductor Joropeando Online.

@Charlyman91
Facebook:  Charlyma Vzla
Canal de Youtube: www.youtube.com/charlyman73
www.ligacreativa.com @richielcreativa

Sin Excusas Producciones  @ProductoraTv

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.