Éstos son los venezolanos más famosos del 2014. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de diciembre de 2014

Éstos son los venezolanos más famosos del 2014.

Prensa. Farandula.com
Como cada año, la revista OK! Venezuela presentó la portada dedicada a los venezolanos más exitosos del año, entre los cuales hay personalidades en todas las áreas desde el entretenimiento hasta la medicina.

Mariana Vega, Luis Chataing, Melisa Rauseo, Orcarcito, Jesús de Alva, Mariela Celis, Alexandra Braun, Irene Esser, Alejandro Fajardo y el Dr.  Maarten Vander Berg completan la lista de los diez venezolanos que se han destacado más a lo largo del 2014 y con su trabajo han logrado conquistar no sólo el éxito sino también estar en la portada de la popular revista venezolana.

Algunos de ellos hablaron de lo que significa el éxito para ellos, durante le tras cámaras de la sesión de fotos de la publicación. No te pierdas las palabras de estos grandes venezolanos.

Mariana Vega: “el éxito es diferente para cada quien, en mi caso creo que el éxito es ser feliz y dedicarte a lo que realmente te apasiona sin importar lo que los demás puedan pensar, estar feliz contigo mismo”.

Irene Esser: “Es un equilibrio entre nosotros, nuestras cosas personales y profesionales. Yo siento que este año por ejemplo ha sido un año de mucho éxito porque he tenido equilibradas esas cosas, y es una decisión ser exitoso”

Jesús de Alba: “Mi éxito comenzó este año con una participación en el Mr. Venezuela, fue mi pase directo a Portada´s, luego a animar el Miss Venezuela Mundo”

Mariela Celis: “Creo que la perseverancia, la constancia nos permite alcanzar el éxito y yo he disfrutado mucho lo que estoy haciendo así como la gente también”

Luis Chataing: “Yo soy exitoso porque soy creativamente inquieto, yo siento que soy alguien que está constantemente buscando novedad, buscando nuevas cosas y en esa aventura, en ese transcurrir pues aparecen los éxitos”

Alexandra Braun se suma a esta lista de exitosos tras cuatro años en su programa radial, por el lanzamiento de su nueva colección y el estreno del nuevo dramático Amor Secreto.

Oscarcito: “Me considero una persona privilegiada si hablamos de éxito, tengo el privilegio de ser premiado por la gente y eso para mi es el mayor de los regalos. Soy una persona totalmente trabajadora, creo muchísimo en Dios, en mi familia, en mi esposa y creo en los valores del ser humano. Una persona que mantenga un equilibrio mental y espiritual será fácilmente exitoso con fe, mucha constancia, trabajo y mucha sonrisa”.

¿A que otro venezolano pondrías en esta lista?

Por: Robdenis Ramírez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.