Gobierno nacional honro pago a madres y padres procesadores del Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de enero de 2015

Gobierno nacional honro pago a madres y padres procesadores del Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre en Apure.

Prensa Zona Educativa Apure. Leonardo Padrón
Foto: Roberto Marchena
Cumpliendo una vez más  el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro a través del gobierno regional liderizado por el Cnel. Ramón Carrizales a través de la zona educativa Apure, honraron el pago  por primera vez en el gobierno revolucionario   a 22  entre madres y padres  procesadores, que laboran  en El Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre del Municipio San Fernando del Estado Apure.

La información la ofreció a la prensa regional, el Director del   plantel educativo mencionado, profesor Carlos Carvajal,  quien comentó que  con esta acción se está dignificando  a estos hombres y mujeres responsables de elaborar    el  desayuno, almuerzo y merienda a los   estudiantes  de esta casa de estudios.

Por su parte,   el profesor José Ángel Navarro,  refirió que  con esta   acción el gobierno regional está dignificando el trabajo que día a día efectúan estos hombres y mujeres comprometidos  por la alimentación   de la población escolar. En  cuanto a este beneficio otorgado por el Gobierno Nacional,  la señora   Dayana Luz  y el procesador José Flores,  expresaron su satisfacción por este beneficio otorgado  por el gobierno nacional  por medio del cual reciben una remuneración justa y acorde  para cubrir sus necesidades apremiantes en sus hogares

 Mientras la vocera estudiantil  Brenda,  comentó  que   con  el beneficio  que están recibiendo está madres y padres procesadores, se están dando cumplimiento al legado dejado por El Presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frías motivo por el cual esta institución está de  fiesta  por este beneficio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.