Magallanes reaccionó con fuerza y se puso 2-1 ante Caribes en Final LVBP. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de enero de 2015

Magallanes reaccionó con fuerza y se puso 2-1 ante Caribes en Final LVBP.

Prensa. Lider.
Magallanes agarró una bocanada de aire después de devolverle a Caribes su dosis de ofensiva. La artillería de Navegantes esperó a los anzoatiguenses en el José Bernardo Pérez para emboscarlos con 10 carreras, incluidos 2 jonrones. El juego de este lunes por la noche terminó a favor de los carabobeños 10-3 y puso la serie 2-1, aún a favor de los orientales.

“Esto es muy bueno”, dijo el mánager Carlos García, después de la victoria en el primer juego en Valencia. “Por lo menos nos sentimos más tranquilos. Las cosas se hicieron bien”. Caribes conectó cuatro cuadrangulares el domingo, para asegurar la victoria 8-5 y la barrida en Puerto La Cruz. Pero este lunes los papeles se invirtieron. Josmil Pinto disparó un vuelacerca por segundo día en fila y Ronny Cedeño disparó otro jonrón para asegurar el triunfo.

“Pensé que había bañado a Gorkys (Hernández, jardinero central de Caribes), pero resultó que la pelota se fue”, admitió Pinto, que coronó el rally de cuatro rayitas en el primer inning. El bambinazo del receptor, tomado como refuerzo en el draft, condenó la salida de Júnior Guerra, también seleccionado en la misma instancia pero por Caribes. El derecho encajó cinco carreras en cuatro innings.

Mientras, Josh Lowey, el abridor del Magallanes con menos pergaminos en la rotación carabobeña, completó cinco innings y solo permitió dos carreras. Su labor fue un alivio para el bullpen, trabajó desde temprano el fin de semana por las cortas aperturas de Chris Leroux y Omar Poveda.

“Lancé mi recta abajo en la zona y creo que eso me ayudó a forzar rodados”, dijo el derecho, que nunca ha jugado en el beisbol organizado. “Después de ver lo que hicieron en Puerto la Cruz, tenía una idea del poder que tienen. Así que mezclé pitcheos adentro y afuera, arriba y abajo”.

Cedeño selló la victoria con el estacazo del sexto inning. “Sé que no es fácil empezar con dos juegos de desventaja, así que tuvimos un mitin en la tarde para levantar los ánimos”, dijo el torpedero. García festejó el triunfo, pero es consciente de que aún están abajo en la serie. “Eso era lo que esperábamos de esta ofensiva, pero este juego ya pasó. Este martes es otro partido”, concluyó. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.