Pedrique: "Estoy contento por la oportunidad con Caracas”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de enero de 2015

Pedrique: "Estoy contento por la oportunidad con Caracas”.

Prensa. Lider.
Los Leones del Caracas amanecierón con nuevo manager y es por ello que la presencia del maracayero,  Alfredo Pedrique será la clave fundamental para que los melenudos se sacudan todo lo malo de la temporada 14-15.

Pedrique en una entrevista realizada en el espacio radial de @LosCronistas  manifestó  sentirse "muy contento" por la oportunidad que se le está presentando de nuevo en el beisbol venezolano y está aun "más feliz" de que sea con la organización Leones del Caracas.

"El señor. Luis Ávila me llamo para saber si estaría interesado de dirigir a los Leones y le dije que sería un honor, luego volvimos a hablar y acordamos que sería el manager de los Leones" indicó el maracayero.

"La primera intención es que el fanático vuelva a creer en el equipo, esa es la imagen que deseo, Las condiciones es que voy a seleccionar a los coachs. Él entendió que en conjunto vamos a elegir quienes me van acompañar. Mi preferencia es que el coach de banco sea un venezolano que conozca la liga, que sienta la organización" añadió.

Alfredo Pedrique estará con los melenudos por un contrato de dos años y esperá poder seguir ampliando su palmares en lo que ya tiene en su bolsillo tres premios al Mánager del Año en la LVBP (05-06,  12-13 y 13-14) incluidos un récord de 259 victorias y 196 derrotas.

"Por la situación de los Leones. Últimamente uno siembra semilla y la disfrutan otros, Tener tiempo te ayuda a construir confianza entre los jugadores y el manager. Esa continuidad depende del éxito en el terreno" señaló Alfredo

"El trabajo comienza desde la próxima semana. Primero seleccionar los coachs y luego hacer los contactos para la importación. Considero que me seleccionaron por mi experiencia. Tenemos que trabajar todos para recuperar el éxito de los Leones del Caracas" concluyó el número piloto de los Leones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.