Caribes abrió con triunfo en Puerto Rico en Serie del Caribe. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de febrero de 2015

Caribes abrió con triunfo en Puerto Rico en Serie del Caribe.

Prensa. Lider / Meridiano.
Caribes de Anzoátegui derrotó este lunes por la noche por 5-2 a los Cangrejeros de Santurce en el segundo juego de la primera jornada de la Serie del Caribe de Béisbol gracias al desempeño del abridor estadounidense Daryl Thompson. La formación venezolana inició su despliegue ofensivo en la tercera entrada con los lanzamientos del zurdo puertorriqueño Giovanni Soto. Ehire Adrianza pegó sencillo al bosque derecho, remolcando a Gorksy Hernández para el 1-0.

Le siguió Alexei Amerista, quien despachó un triple de dos carreras anotadas por José Gil y Adrianza para ampliar a 3-0. Los puertorriqueños, no obstante, reaccionaron en la baja de la tercera entrada frente a Thompson luego de que Reymond Fuentes recibiera boleto. Jorge Padilla conectó un fuerte sencillo al bosque central y Fuentes cobró. Los venezolanos, sin embargo, volvieron a alumbrar la pizarra en la siguiente entrada. Con dos hombres en las almohadillas Niuman Romero remolcó a Hernández y Gil para estirar la ventaja a 5-1.

La plantilla puertorriqueña marcó su segunda anotación en la novena entrada cuando René Rivera remolcó a Neftalí Soto. Venezuela descansa este martes, pero Puerto Rico jugará a segunda hora ante los mexicanos de los Tomateros de Culiacán. En dicho encuentro, se le hará un homenaje a la novena puertorriqueña que ganó invicta la Serie del Caribe de 1995. El primer juego del martes será entre los cubanos de Pinar del Río y los dominicanos Gigantes del Cibao.

Juegos para hoy:
Cuba Vs. República Dominicana R. Pérez (0-0,0.00) 12:35 p.m

Puerto Rico  Vs. México 7:00 p.m

TABLA DE POSICIONES
EquiposGPDif.PCT
VenezuelaVEN10-.1000
MéxicoMEX10-.1000
República DominicanaDOM000.5.000
CubaCUB011.0.000
Puerto RicoPUR011.0.000


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.