Editorial: Justo reconocimiento de Senderos de Apure.net a; “ElApuredehoy” y “Apure Aéreo” por promover el turismo en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de febrero de 2015

Editorial: Justo reconocimiento de Senderos de Apure.net a; “ElApuredehoy” y “Apure Aéreo” por promover el turismo en Apure.

Editorial. Senderos de Apure.net.
Senderos de Apure.net agradece a Daniel Rodríguez "ElApuredehoy" con sus fotos de paisajes apureños y David Carrillo "Apure Aéreo" con el drone de tomas aéreas de vídeos y tomas cenitales que han proyectado al estado Apure y que mi persona le ha dado un toque de turismo por la página web: www.senderosdeapure.net  y de esta forma mucha gente que ha venido al estado Apure desde junio del año 2014, que comenzó la campaña tùristica: Apure; Tierra de Senderos Turísticos los 365 días del año y que se ha proyectado en la patilla.com y en la 2.0, ha producido una nueva concepción del Turismo de Aventura y Ecológico.

Todas estas herramientas son puntos informativos que están marcando pauta y han enamorado a muchas personas más allá de Apure y fuera de Venezuela. Este es un trabajo de pequeños gigantes y soñadores de que en Apure si se puede llegar hacer una potencia en turismo y que estas herramientas han impulsado el Turismo en Apure.

Muchas críticas hemos recibido, pero no somos gobierno, son pequeños aportes y granitos de arenas de forma particular y que las empresas privadas y públicas falta ese apoyo. Pero no importa porque los 3 somos amantes y apasionado por nuestro estado Apure y con esto es una contribución a esta tierra porque somos apureños. Algún día Dios nos los recompensará. Pero desde Senderos de Apure.net reconocemos estos granos de arena de "Elapuredehoy", "Apure Aéreo" y de nuestra portal web de turismo e información; Senderos de Apure.net.

Atentamente.
Coordinador de Senderos de Apure.net
Eduardo Galindo Peña.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.