Traslado en Helipcotero-Aeroambulancia de Mantecal a San Fernando lograron salvar la vida de un apureño en Carnaval. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de febrero de 2015

Traslado en Helipcotero-Aeroambulancia de Mantecal a San Fernando lograron salvar la vida de un apureño en Carnaval.

Prensa. Protecciòn Civil-Apure.
El Coronel (Bombero) Director  de Protecciòn Civil-Apure, Freddy García Piñango, coordinò en el periodo de carnaval 2015,  el traslado desde Mantecal municipio Muñoz en unidad (Helicóptero Aeroambulancia) hasta el Hospital Pablo Acosta Ortiz municipio San Fernando al ciudadano; Julio Betancour, de 87 años de edad, quien por herida por arma blanca zona del cuello con 25cms de largo y en el hipocandrio 3cms.


Este hecho ocurrió en Bruzual y se trasladò en unidad ambulancia tipo UCI desde la poblaciòn Mantecal hacia San Fernando. Acotò el Coronel (Bombero) Freddy Garcia, “gracias a la cooperación  de los organismo de proteccion civil estatal y municipal de Muñoz, ejército de la Zodi 31, Insalud, brigadas voluntarias, y policia municipal donde todo fue un éxito este rescate especial de este paciente que ya se encuentra estable y debido a este traslado pudo ser atendido con la inmediatez del caso de manera mèdica el dìa lunes 16 de febrero del año 2015”. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.