Así son los nuevos zapatos de Greivis Vásquez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 24 de marzo de 2015

Así son los nuevos zapatos de Greivis Vásquez.

Prensa. Líder.
North Six es la edición especial del ClutchFit Drive, creado en honor al jugador Greivis Vásquez, el cual celebra la ciudad de Toronto y a los Toronto Raptors. Este zapato lleva las letras GV en color rojo y marcas de una garra en la parte superior de color metálico y blanco, representando la velocidad y agresividad de la mascota del equipo, el velociraptor. La suela lleva los colores del equipo, rojo y negro.

El North Six estará disponible a partir del 28 de marzo en la ciudad de Toronto en la tienda Foot Locker House of Hoops ubicada en Yonge-Dundas Square, también en la página web ua.ca y en Under Armour Harbor East Brand House ubicada en Baltimore, Maryland.

"Quería un zapato que reflejara mi compromiso con mi equipo y mi pasión por representar a la ciudad de Toronto. Me siento honrado de ser parte de esta nueva era en el basketball para mi equipo y esta ciudad. Cada vez que piso la cancha doy lo mejor de mí, tanto a mis compañeros, a los entrenadores y a nuestra increíble fanáticada", 

expresó Vásquez. La tecnología UA ClutchFit, integrada en la parte superior del ClutchFit Drive, actúa como una segunda piel que se activa bajo presión y se fija en el pie del jugador con gran soporte y estabilidad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.