Campaña turística y de concientización Semana Santa Apure 2015. Parte II - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de marzo de 2015

Campaña turística y de concientización Semana Santa Apure 2015. Parte II

Prensa. Senderos de Apure.net.
Si viene la para la ruta de los Llanos y de Gallegos amigo turista toda en cuenta de venir full equipado en alimentos, gasolinas y camping es una época de verano por lo cual, tráigase repelente, lentes, hidratantes y mucho agua, sobre todo si piensa visitar el Santuario Nazareno de Achaguas el miércoles santos, tráigase ropa deportiva por el calor que hace todo en el día como la tarde.

Para ambas rutas turísticas, tenga precaución en las carreteras, no ingiera licor mientras maneje, sea buen conductor y turista. También sea precavido en las zonas urbanas apureñas, si cargo un celular inteligente no lo muestre públicamente en la calle o sitio donde este, igualmente parece en sitios seguros porque puede ser víctima del hampa. Recuerde esta campaña turística; Apure: Tierra de Senderos de Turísticos los 365 días del año.

Durante su estadía, le recomendamos varios sitios de atracciones turísticas como Aqua Park Apure, que es un parque acuático único en el sur del país tipo “Duna” y estará abierto toda la semana santa de 10am a 5pm y queda en el sector rabanal al lado del motel Aventura a 5 minutos de pasar la encrucijada en carretera nacional Biruaca-Achaguas y las coordenadas en GPS son; GPS: 661313E - 867505N.

Nuevo atractivo turístico en sur de Venezuela; Aqua Park Apure.

POR FAVOR AYUDANOS CON ESTA CAMPAÑA TURÍSTICA Y DE CONCIENTIZACIÒN DURANTE LA SEMANA SANTA::: SENDEROS DE APURE.NET::::: ELAPUREDEHOY :::: COORDINACIÓN DE TURISMO DE LA CÁMARA DE COMERCIO APURE ::: CÀMARA HOTELERA DE APURE::::APURE AÉREO

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.