9 egresados del Diplomado en Inglès como Lengua Extranjera en convenio Upel-Macaro y Hasting Education Venezuela en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de abril de 2015

9 egresados del Diplomado en Inglès como Lengua Extranjera en convenio Upel-Macaro y Hasting Education Venezuela en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Este lunes 27 de abril del año 2015, egresaron los primeros 9 profesionales apureños en el diplomado; “Inglés como Lengua Extrajera”  bajo el convenio entre el Instituto Pedagógico rural “El Macaro” extensión San Fernando de Apure y la Academia de Idiomas, “Hasting Education Venezuela”. Cabe destacar que este diplomado tuvo una duración de 200 horas teórico-practica.

Por su parte, el representante de la Upel-Macaro en la entidad llanera Dr. Jesùs Sequera dijo que esta alianza entre el campus universitario y de la academia de idiomas fue producto de una conversación con el profesor Gabriel Hasting y posteriormente presentó en la sede central de la Upel en Maracay este proyecto donde fue aprobado como diplomado en inglès como lengua extranjera como forma de crecimiento personal para los docentes y profesionales en la región llanera.

Destacò, Sequera, que el inglés se convierte en una necesidad y hay que diversificarse. Ademàs expresó, “este certificado que es un diplomado, es como un registro único y consta de tres firmas avaladas por directiva de la Upel-Macaro. Representando la seriedad de este convenio con la academia de idiomas Hasting Educatiòn Venezuela que tiene su sede en San Fernando de Apure”.

Cabe destacar, que esta por arrancar el proceso de inscripción para nuevos ingresos de este diplomado de inglés como lengua extranjera que dicta la Academia de idiomas Hasting Education Venezuela ubicado en el Paseo Libertador. Edificio Fetrapure. 2do piso y para mayor información contactar al; 0414-4554686 / 0424-1489050 / 0412-6818804.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.