En el marco del dia del trabajador Fetrapure trajo taller; “Càlculos de Prestaciones Sociales” con Dr. Pedro Barrios. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de abril de 2015

En el marco del dia del trabajador Fetrapure trajo taller; “Càlculos de Prestaciones Sociales” con Dr. Pedro Barrios.

Prensa. Senderos de Apure.net.
La presidenta de la federación de trabajadores del estado Apure, Minerva Ortga expresó que en el marco del dìa del trabajador se dictò un taller este miércoles 29 y que prosigues este jueves 30 de abril del año 2015, por parte del Dr. Pedro Barrios proveniente del IDEGES de Caracas donde esta impartiendo su ponencia sobre; “Càlculos de Prestaciones Sociales”.

Cabe destacar, que la presidenta de Fetrapure, Minerva Ortega, invito a los trabajadores de la entidad llanera para la marcha del viernes 01 de mayo en San Fernando y señaló Ortega los motivos de esta marcha, “por el aumento general de  sueldos y salarios. 100% del respeto a la libertad sindical. Discusiòn de la convención colectiva. Seguridad social, dialogo social y a la huelga. Por la inseguridad y el alto costo de la vida, entre otros”.

Es de resaltar, que Fetrapure, esta organizando una marcha denominada “marcha por la defensa de los derechos humanos y aumento general de salarios” para el viernes 01 de mayo del año 2015, que comenzarà a esos de las 8:30 am desde el Paseo Libertador frente a la sede de fetrapure y recorrerán las principales calles de la capital apureña.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.