Carabobeños no se pelaron una escena de Trevi en su "Tour de Película". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 1 de junio de 2015

Carabobeños no se pelaron una escena de Trevi en su "Tour de Película".

Fueron dos horas de una adrenalina que la mexicana nunca permitió que cayera entre sus seguidores que deliraban en cada una de las 26 canciones interpretadas por la mexicana.
Prensa. Ùltimas Noticias. Lázaro Yáñez.
Más de 100 luces en escena, tres pantallas led, un sonido impecable y la entrega vigorosa de la polémica cantante Gloria Trevi fueron el coctel para que los espectadores que asistieron a la “Pelicula” quedaran rendidos a los pies de su diva.

Los idólatras que acudieron a los espacios del Word Trace Center del Hotel Hesperia no se detuvieron en pensar si la taquilla fue poca o fluida, únicamente se dedicaron a tripearse a la mexicana que a falta de 10 minutos para las 9:00 apareció con un insinuante traje rojo de oficial militar y en cada uno de sus manos dos facsímil que apuntaron a la gente e hicieron estallar los gritos de los presentes al escuchar en la tonalidad alegre de Sol Mayor el tema 20 segundos.

Los responsables de traer a Trevi a Venezuela, la firma Invershow, no perdieron detalles en las demandas técnicas y visuales que el show de de la cantante requería y así con una tarima superior a los 20 metros de ancho y 10 metros de fondo cubierta con un techo hidráulico, tres pantallas lead, una central (de 18 metros y dos a los extremos de 5 x 2 cada una) más de 100 luminarias, 60 de ellas robotizadas y un sonido aéreo de 24 pares de cornetas, el espectáculo no tuvo detalles en el “Tour de Película”.

Fueron dos horas de una adrenalina que la mexicana nunca permitió que cayera entre sus seguidores que deliraban en cada una de las 26 canciones interpretadas por la Trevi las cuales acompañó con al menos 12 cambios de traje uno más insinuante que el otro y típico de una mujer a quien la irreverencia y en temas “tabu” le ha rendido éxito en su carrera.

Cuatros bailarines (uno de ellos venezolano) e igual número de músicos (bajo, batería, guitarra y teclados) tributaron para que la mexicana de 47 años de edad se metiera en un bolsillo al interpretar Todos Me Miran con el que coqueteó cercanías hacia algunos asistentes que aprovecharon y pusieron dinero en su traje. La mexicana aclaró que ese dinero a los largo de la gira sería donado a la Casa Hogar, una fundación dedicado a ayudar a niños de escasos recursos. Se despidió con un hasta pronto pues aspira regresar a tierras venezolanas el próximo año.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.