Gualberto Ibarreto es un solo: Tributo a la Voz de Venezuela para Sábado 27 y domingo 28 de junio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de junio de 2015

Gualberto Ibarreto es un solo: Tributo a la Voz de Venezuela para Sábado 27 y domingo 28 de junio.

El  Centro Cultural BOD presenta un espectáculo irrepetible donde grandes talentos se unen para celebrar a este extraordinario artista que, con su canto y enorme carisma, se convirtió en leyenda viva de nuestra música, legando temas esenciales a la banda sonora afectiva de diversas generaciones de venezolanos.
Prensa. Vìa c4trio.medios@gmail.com
Legendario por trayectoria propia, Gualberto Ibarreto es sin duda alguna una de las grandes querencias de Venezuela. Artista de estilo único, con sombrero de paja, franela de rayas, alpargatas, incomparable sentido del humor, inseparable cuatro y una magnífica voz, con registro de barítono y belleza singular, se dio a conocer hace más de cuarenta años conquistando entonces –y para siempre–, un lugar prominente en la memoria e imaginario afectivo de todos.

En Gualberto Ibarreto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela, este admirado intérprete, quien ha brillado merecidamente en el firmamento de la música y el espectáculo del país, recibirá el homenaje de grandes artistas quienes con estilos muy distintos, representativos de distintas generaciones y tendencias, conjugarán sus talentos en torno a la irremplazable obra musical que el querido “Pichón” ha legado, en un concierto irrepetible que se celebrará en el Centro Cultural BOD con tres únicas funciones el sábado 27 de junio a las 7:00 pm, y el domingo 28 a las 11:00 am y 6:00 pm.

Ronald Borjas, José Alejandro Delgado, Emilio Lovera, Francisco Pacheco, Lilia Vera, Nancy Toro, Laura Guevara, Amaranta, Cecilia Todd, Cheo Hurtado, Iván Pérez Rossi y Fabiola José, entre otros, ofrecerán sus personalísimas interpretaciones de buena parte del amplio repertorio de este cantante en cuya voz se hicieron famosos temas como “María Antonia”, “Anhelante”, “Guácara”, “Presagio”, “La Carta”, “Mi abuela”, “Era ella” o “Ladrón de tu Amor”, por solo mencionar algunos.

C4 Trío, agrupación con la que este referente indispensable de la venezolanidad fue nominado a los Latin Grammy 2013 gracias al exitoso disco que hicieran en conjunto; tendrá una participación destacada, al igual que otros reconocidos instrumentistas como Jorge Glem, en el cuatro y asesoría musical; Jorge Torres, en la mandolina; Gustavo Carucí, en la guitarra y dirección musical, y  David Peña en el contrabajo y producción artística y musical del espectáculo.

Oportunidad única para reencontrarse y disfrutar del arte de este icónico cantor, Gualberto Ibarreto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela es una producción del Centro Cultural BOD, cuyas tres únicas funciones se realizarán el sábado 27 de junio a las 7:00 pm, y el domingo 28 a las 11:00 am y 6:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com

El Centro Cultural BOD es una institución cultural, sin fines de lucro que, desde hace 25 años, actúa como una plataforma para la promoción y divulgación del quehacer artístico nacional, con el propósito de ofrecer al público enriquecedoras propuestas de recreación, esparcimiento y formación. Además, ha afianzado su compromiso con los creadores, verdaderos protagonistas del hecho cultural, convirtiéndose, hoy por hoy, en una referencia de éxito y excelencia, ejemplo de gestión cultural en nuestro país.
 
#TributoAGualbertoEnElBOD

Contacto de Prensa
Artes.comunicacionesPR@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.