Más de 25 artista le brindarán un homenaje a Elisa Guerrero para viernes 24 de julio en la inauguración de criolla 92.9fm Elorza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de julio de 2015

Más de 25 artista le brindarán un homenaje a Elisa Guerrero para viernes 24 de julio en la inauguración de criolla 92.9fm Elorza.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Más de 25 artistas de la música llanera le brindarán un homenaje a Elisa Guerrero en el marco de la inauguración de Radio Criolla 92.9fm Elorza y será para este viernes 24 de julio del año 2015, a partir de las 8pm en el Rincón del Veguero donde la entrada será gratis. El amanecer llanero tiene como nombre “Un Canto a Elisa Guerrero” y diferentes cantantes de diferentes partes del país y de Elorza le darán un tributo póstumo a lo llanero. Por lo que, los artistas confirmados hasta ahora lo pueden escuchar en el jingle radial;

JINGLE: UN CANTO A ELISA GUERRERO PARA VIERNES 24 DE JULIO EN INAUGURACIÒN DE RADIO CRIOLLA 92.9FM ELORZA.

Para los cantantes de música llanera que deseen estar en este amanecer llanero bajo colaboración pueden comunicarse con el Director de Radio Criolla 92.9fm Elorza, José Galindo al; 0426-8315290.

Nota Anterior:
Inauguración de Criolla 92.9fm será para viernes 24 de julio con Amanecer Llanero denominado; “Un canto a Elisa Guerrero”, en Elorza.
http://www.senderosdeapure.net/2015/07/inauguracion-de-criolla-929fm-sera-para.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.