Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de agosto de 2015

Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional.

El general retirado Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional desde la cárcel de Ramo Verde. Así lo informó la noche de este miércoles su abogado Omar Mora Tosta
Prensa. Últimas Noticias.-
El general retirado Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional desde la cárcel de Ramo Verde. Así lo informó la noche de este miércoles su abogado Omar Mora Tosta. “Estoy en Ramo Verde, Libertad Condicional para @RaulBaduel”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter @Omar_moratosta. La hija del exministro de Defensa, Margareth Baduel, también se pronunció en la red social.

“Libertad condicional para mi papá @RaulBaduel me encuentro con él, damos infinitas GRACIAS A DIOS, Dios es grande y poderoso!”, expresó. El 2 de abril de 2009, Baduel fue arrestado por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), actualmente Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por presunta corrupción. El 7 de mayo de 2010 fue condenado a casi 8 años de cárcel.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.