Cardenales de Lara empezó a recibir piezas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de septiembre de 2015

Cardenales de Lara empezó a recibir piezas.

Prensa. Lider.
Un total de 76 jugadores saltó ayer al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez para el primer día de pretemporada de los Cardenales de Lara. El grupo se dividió entre peloteros sin contrato, jóvenes que buscan firmar al profesional y jugadores crepusculares que comenzaron a calentar de cara a la zafra, entre los que destacaron los lanzadores Rómulo Sánchez, Eduardo Figueroa y Richard Castillo.

Por el cuerpo técnico estuvieron presentes Robert Pérez, Selwyn Langaine y Oswald Peraza, entre otros. El mánager Luis Dorante no llegará sino hasta dentro de unos días. “Su llegada está prevista para el 26 de septiembre. Su esposa tuvo un percance de salud que debieron resolver”, indicó el gerente general de Cardenales, Carlos Miguel Oropeza, al departamento de prensa del equipo larense.

Asimismo, Oropeza informó que Héctor Giménez y Carlos Rivero también son esperados para dentro de unos días, mientras que los importados vendrán el 2 de octubre, de no haber problemas de visado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.