Marcos Coello desnuda irregularidades en el caso de Leopoldo López en #concluCOELLO - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Marcos Coello desnuda irregularidades en el caso de Leopoldo López en #concluCOELLO

Prensa. Vía Patilla.com
El estudiante Marco Coello, declaró esta noche en el programa Conclusiones, de CNN en Español, donde reveló importantes irregularidades en el caso de Leopoldo López, sentenciado por la justicia venezolana a 13 años de cárcel.

Coello, quien se fue del país a pocos días de que se sentenciara sobre su caso, informó que cuando lo detuvieron “me obligaron con una pistola a firmar una declaración”. Destacó que a su juicio él no se fugó del país, sino que escapó de un juicio en el que él sabía se le iba a condenar “a pesar de ser inocente”. “No me dejaron alternativa, sabía que me iban a condenar”, afirmó.

Asimismo, dijo que la decisión de irse de Venezuela con rumbo a Miami la tomó el pasado 1 de septiembre y que no se la comentó a nadie salvo a su padre, quién lo ayudó con el proceso para salir del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.