Asesinado Matías Salinas, Cocinero del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua dentro de su vivienda. Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 14 de noviembre de 2015

Asesinado Matías Salinas, Cocinero del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua dentro de su vivienda. Guárico.

Prensa. El Imparcial. CNP-2883.-
El inicio de un nuevo amanecer y el comienzo de nuevas labores cotidianas es interrumpida el silencio con varias detonaciones de disparos que caían sobre la humanidad de  una nueva víctima, al momento cuando este se encontraba ingiriendo su desayuno en su humilde morada fue sorprendido por la muerte.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades policiales como Matías Salinas de 60 años, residenciado en el sector la Represa, en la calle 02, detrás del Servicio Bolivariana de Inteligencias Nacional (SEBIN), de Valle de la Pascua.

Según informaciones recabadas en el lugar la victima de profesión cocinero quien laboraba desde hace muchos años en el nosocomio de esta ciudad, cuando cuatro supuestos sujetos penetraron a la vivienda y de manera sorpresiva le descargaron una ráfaga de disparos arrebatándole la vida de manera instantánea.

 De forma extraoficial se pudo conocer que en las afueras de la vivienda se encontraba estacionado un vehículo con el motor encendido, al parecer un taxi, el cual esperaba a los presuntos asesinos. Al momento en que los homicidas huían de la escena del crimen, fueron interceptados por una comisión de la Policía del Estado Guárico (PEG), quienes se encontraban patrullando por el sector, aprehenden a 3 de los presuntos homicidas junto al taxista, unidad en la cual se transportaban logrando escapar uno de ellos, siendo atrapado posteriormente.

Al lugar se apersonaron detectives del cuerpo Científico (CICPC), quienes iniciaron las investigaciones de rigor con el fin de establecer el motivo del hecho de sangre, el cuerpo sin vida fue traslado a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, con el fin de practicarle la necropsia de ley.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.