Cabrera y Martínez a la acción con Detroit - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de febrero de 2016

Cabrera y Martínez a la acción con Detroit

Prensa. Líder.
Aunque ya varios han adelantados sus fechas, El lunes se espera oficialmente la incorporación de los jugadores de posición de varios equipos a los entrenamientos. Miguel Cabrera y Víctor Martínez son los nombres criollos más resonantes en esta lista de peloteros que se unirán a sus equipos a partir de hoy.

Los equipos que reciben a sus peloteros de campo son los Cascabeles de Arizona (David Peralta, Carlos Rivero), Medias Blancas de Chicago (Carlos Sánchez, Avisaíl García), Tigres de Detroit (Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Dixon Machado), Astros de Houston (José Altuve, Marwin González, Luis Valbuena), Reales de Kansas City (Alcides Escobar, Omar Infante, Balbino Fuenmayor, José Martínez), Filis de Filadelfia (Freddy Galvis, César Hernández, Odúbel Herrera, Andrés E. Blanco), Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco (Grégor Blanco, Ehire Adrianza, Gorkys Hernández).

David Peralta, Ehire Adrianza y Luis Valbuena son algunos de los peloteros que ya están incorporados a sus equipos para adelantar su puesta a tono de cara a la zafra 2016 del mejor béisbol del mundo. Los Indios de Cleveland y los Marlins de Miami, por su parte, arrancan el lunes su trabajo físico con todos los peloteros de róster de 40 e invitados a campos de entrenamiento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.