La Macanilla se prepara para recibir a temporadistas carnavales Apure 2016. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de febrero de 2016

La Macanilla se prepara para recibir a temporadistas carnavales Apure 2016.

Prensa. Gobernación de Apure.
Foto: Senderos de Apure.net.
La responsable de la Mesa del Vivir Bien en el estado Apure, Yusmar  Mirelles, dio detalles del XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas, Ríos, Parques y Balnearios Carnavales 2016 que iniciarán este sábado 06 en la segunda playa de agua dulce más grande de Venezuela como lo es La Macanilla, ubicado a orillas del río Capanaparo en el municipio Pedro Camejo.

La funcionaria pública indicó que como es tradicional, el festival se desarrollará en dos espacios abiertos de la entidad, como es el balneario El Gamero, en el Alto Apure y La Macanilla, ya que son los referentes para los visitantes.  “Vamos por la XI edición, en el estado Apure es el décimo, con las impresiones de fortalecer todo lo que es la convivencia y la integración de los ciudadanos y más allá la parte de los valores y con estas actividades que vamos desarrollando pues tratamos de resaltar y fortalecer todo lo que tiene que ver con la familia y la naturaleza” dijo Mirelles.

En este aspecto resaltó que los eventos comenzaran desde este sábado 06 de febrero y culminaran el lunes 08 con variadas actividades deportivas, recreativas y culturales como voleibol, bolas criollas, baile con ula – ula, carreras con obstáculos, en saco, entre otras propuestas recreativas. Mencionó que el Ejecutivo regional pondrá a disposición de toda la población, unidades de transporte a través del Trans-Apure, acotando que el autobús saldrá a las 6:00 de la sede gubernamental en la avenida Miranda.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.