Periodista Eduardo Galindo Peña reta al Político Wilson Gallardo que muestre pruebas físicas de ser tarifado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de febrero de 2016

Periodista Eduardo Galindo Peña reta al Político Wilson Gallardo que muestre pruebas físicas de ser tarifado.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El  Dirigente de Primero Justicia en Apure, Wilson Gallardo, en  un  comentario en su red social Facebook, insinuó  al Periodista Eduardo Galindo Peña, “Me huele a tarifa....¿cuánto vale el show? Por lo  cual, el  Periodista Eduardo Galindo Peña reta  a este Político “WILSON  GALLARDO a  mostrar  una  prueba que está recibiendo una tarifa por el simple  hecho de criticar al diputado Julio  Montoya, por ser impuesto desde Caracas a la diputación, ser importado y dar a conocer su pasado como diputado desde que militó en el MAS y fue apoyado por el MVR de Hugo Chávez en 2005 y luego salta la talanquera a un Nuevo Tiempo y luego Primero Justicia y el caso de su esposa en el Zulia en  2012.

Es por  ello,  que este ciudadano que milita  en  el partido Primero Justicia en  Apure, Wilson  Gallardo,  si tiene  pruebas,  que demuestre quien está Tarifando al Periodista Eduardo Galindo  Peña,  como recibe la tarifa y que  demuestre en físico las pruebas del dinero  que recibe por ser tarifado. De  no  mostrar estas pruebas sería un;  “CHARLATÁN”, “MENTIROSO”  y  un  “POLITIQUERO DE  OFICIO”.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.