Protección Civil Apure activa Plan de Prevención para Carnavales Recreativos 2016. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de febrero de 2016

Protección Civil Apure activa Plan de Prevención para Carnavales Recreativos 2016.

Prensa. Gobernación  Apure.
El director de Protección Civil del estado Apure, Freddy García indicó que para estos Carnavales 2016 se activarán diversas actividades de mitigación y prevención de emergencias en diferentes puntos del estado.

De igual forma, García dijo que “desde el día sábado 06 de febrero se arranca con el despliegue de funcionarios de Protección Civil en diferentes puntos de control del territorio apureño, cada punto será clave para que los temporadistas y lugareños se sientan seguros en cualquier caso de emergencia ya sea automovilístico o cualquier otra eventualidad”.

Asimismo, el director de Protección Civil Apure destacó que se contará con el apoyo de la Zona de Defensa Integral 35 (ZODI 35) y otros entes gubernamentales, que estarán prestando su apoyo para que no ocurra nada que lamentar en estos carnavales. Además precisó que se tendrá una ambulancia equipada y una unidad de rescate en cada punto de control del estado.

Por otra parte, García se refirió a los sitios aptos para los temporadistas y lugareños en estas vacaciones carnestolendas, en el municipio Pedro Camejo estará disponible el balneario La Macanilla y la Y de Cunaviche. En San Fernando se contará con 24 puestos de control y atención a las personas que lo necesiten.

Cabe señalar que no estarán aptos los siguientes sitios como: en el municipio Achaguas el río Matiyure, en San Fernando el sector Las Cabañitas y Las Mercedes 1 y 2, en Pedro Camejo, La Piedra y en Biruaca, Las Tabletas.


Ana Yolenxsy Betancourt/Foto: Archivo.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.