PLANILLA: Estos son los formatos para firmar por el referéndum - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de abril de 2016

PLANILLA: Estos son los formatos para firmar por el referéndum

La Mesa de la Unidad Democrática deberá recoger 1% de firmas de forma proporcional en todo el país
Prensa.  elmundo.com.ve
Este martes en la tarde, la Comisión de Participación Política y Financiamiento del CNE entregó a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) las planillas para la recolección de 1% de las firmas, con las que podrá constituir la agrupación de ciudadanos que, posteriormente, active el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Con las planillas, entregaron también el instructivo para la recolección, dejando claro que las mismas no podrán recolectarse en una sola entidad o sólo en algunas, sino que debe ser una recolección proporcional en todos los estados del país. Son en total 195.721 firmas que se corresponden con 1% del Registro Electoral de corte 31 de enero de 2016.

CNE entregó planillas para activar el revocatorio a Maduro.
Prensa. Estimulo.com
El rector principal del CNE aseguró que con este paso de la notificación y “entrega efectiva” de las planillas se abre un lapso para que los promotores de la solicitud puedan consignar 195.721 manifestaciones de voluntad dentro de los 30 días siguientes, contados a partir de hoy.

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, aseguró este martes que ya fueron entregados los formatos para la recolección del 1% de los inscritos en el Registro Electoral (RE) en todo el país, con el fin de solicitar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que con este paso de la notificación y “entrega efectiva” de las planillas se abre un lapso para que los promotores de la solicitud puedan consignar 195.721 manifestaciones de voluntad dentro de los 30 días siguientes, contados a partir de hoy. Esto se realizará de conformidad con el último corte del RE aprobado en el mes de enero.

“EL CNE pone entonces a la disposición de los promotores los instrumentos que señala la normativa con el propósito de elevar los aspectos de la solicitud y de la etapa de promoción”, dijo. El Poder Electoral aprobó más temprano la entrega del formulario para activar este mecanismo, solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


En sesión realizada este martes, las rectoras y el rector acordaron instruir a la Copafi a los fines de que sea entregado el formulario con las instrucciones para la recolección de las manifestaciones de voluntad correspondientes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.