Se quemó un carro y Guasdualito sin camión de bomberos. Frontera. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de abril de 2016

Se quemó un carro y Guasdualito sin camión de bomberos. Frontera. Alto Apure.

Prensa. Guasdualito  TV.
Foto: Wuerner Omaña
Finalizando la tarde de este jueves 07 de abril de 2016, se incineró en la carrera Ricaurter un vehículo, marca Renault  color blanco, perteneciente al ciudadano, Nelson Rojas, un distribuidor de refrescos. Se pudo conocer que el carro era conducido por un hijo del propietario, afortunadamente el joven resulto ileso.

Los residentes de la zona colaboraron cargando agua con tobos para intentar sofocar el fuego, sin embargo, el automóvil quedo inservible. El concejal municipal, Edgar Caña, presenció el hecho y lamentó que la capital del Alto Apure no cuente con un cuerpo de bomberos dotado con herramientas." ya basta que el gobierno no solucione los problemas de los bomberos, los cuales son mal pagados y no tienen unidades cisternas, el pueblo es el único que sufre por estas necesidades”.

Ya en Guasdualito se ha hecho una costumbre apagar los incendios con tobos, recordando que recientemente las llamas consumieron una vivienda del sector El Diamante y fue gracias a la acción de los vecinos que las llamas no se propagaron a otras casas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.