Celebrado Jubileo de los Arciprestazgos San Martin de Porres e Inmaculada Concepción. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de mayo de 2016

Celebrado Jubileo de los Arciprestazgos San Martin de Porres e Inmaculada Concepción.

Prensa. Infodiocesis-San Fernando.
Con una peregrinación desde la Gruta de la Virgen del Valle, en el Sector Las Cabanitas, hasta la Parroquia Santuario Diocesano María de la Medalla Milagrosa, las Parroquias de los Arciprestazgos San Martin de Porres e Inmaculada Concepción celebraron su Jubileo este sábado 07 de mayo.

Bajo lluvia, los peregrinos oraron el Santo Rosario escenificado los misterios y una vez llegados al Santuario, atravesaron la Puerta Santa, celebraron el sacramento de la confesión y la Eucaristía para ganar Indulgencia Plenaria.

La información fue suministrada por el Pbro. Carlos Macias, Párroco de San Josemaria Escriva de Balaguer de Merecure, destacando además la devota participación de los feligreses y Sacerdotes de los mencionados Arciprestazgos en esta actividad.

El obispo de San Fernando de Apure, el Excmo. Mons. Victor Manuel Perez Rojas, decreto como lugares de peregrinación para ganar indulgencia plenaria la Santa Iglesia Catedral de San Fernando, la Parroquia Santuario Nacional El Nazareno de Achaguas,  la Rectoria del Santo Cristo del Capanaparo en la Macanilla y la Parroquia Santuario Diocesano Maria de la Medalla Milagrosa en San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.