Divisa “Guerreros de Apure” lista para encuentro de la LVVP en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de mayo de 2016

Divisa “Guerreros de Apure” lista para encuentro de la LVVP en San Fernando.

Prensa. Gobernación de Apure.
Todo listo para celebrar la 5ta Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa en el complejo deportivo de voleibol playero del Polideportivo de San Fernando el viernes 13 hasta el domingo 15 de mayo de 2016, donde se espera la destacada participación de la Divisa “Guerreros de Apure”.

Así lo informaron las autoridades deportivas regionales en medio de una rueda de prensa oficializada en el Salón de Reuniones de la Gobernación del estado Apure, donde indicaron que el objetivo fundamental de tales eventos, en masificar las jornadas de fogueo entre los atletas de esta disciplina, pues en Venezuela prácticamente está naciendo esta liga y quieren mejorar las técnicas y estrategias de los deportistas.

Igualmente, la divisa criolla estará constituida por 16 atletas, 08 masculinos y 08 femeninos, 02 entrenadores y 01 delegado con la que se medirán ante similares de otras franquicias del país, con la aspiración de dejar en alto el tricolor regional “un proyecto más que no ha sido fácil, pero los atletas han contado con el apoyo del equipo de trabajo de la divisa (…) Las instalaciones en el polideportivo que quedaron desde el 2007 se encontraban en deterioro, pero ya la hemos recuperado y serán inauguradoras con este evento el próximo viernes, algo que nos alegra mucho” dijo el Presidente de Fundeapure Jesús Serrano.

“La finalidad de esta liga que es nueva, es mostrarles a los atletas esa ventana donde puedan ampliar sus cualidades, que tengan la seguridad de participar en una mayor cantidad de eventos y mejorar sus estrategias en la disciplina (…) Venezuela ha sido punta de lanza en esta disciplina para Latinoamérica y esperamos estar a la altura del grande en este deporte como lo es Brasil” aseguró Ziad Souky Supervisor de la Liga Nacional de Voleibol de Playa.

Asimismo, agregó que cada una de las franquicias cuenta con cuatro duplas en las categorías libres y sub 21, en masculino y femenino respectivamente, y para este próximo encuentro se contará con la participación de 16 duplas tomando en cuenta que son 07 seleccionados pues al equipo de la casa “Guerreros de Apure se la ha permitido tener representantes en cada una de las categorías.
                                                                                                               
En ese orden, la Atleta Lili Valero expresó que tiene altas expectativas para los encuentros que se aproximan, pues de las últimas cuatro paradas, Apure ha logrado pódium en tres de ellas “por lo que tenemos la seguridad de que haremos un buen trabajo en este encuentro” reveló.

Acción que fue apoyada por su similar masculino Cesar Castro, quien aseguró que brindarán una buena presentación, al tiempo que aplaudió que el gobierno bolivariano le diera participación amplia al voleibol de playa en Venezuela “era muy poco visto en el país, con estas gestiones hemos tenido mayor número de participación y definitivamente es beneficioso para nosotros (…) invitó al pueblo apureño a que nos siga y nos brinden su apoyo en este encuentro” opinó.

De esa forma, La Liga tendrá la participación de los equipos Guerreros (Apure) como locales, Danz (Anzoátegui), Deportivo Guarapiche (Monagas), Vikingos (Miranda), Productores Voleibol Club (Guárico), Varyná Voleibol Club (Barinas), Condors (Mérida) y Pelícanos de la Guaira Voleibol Club (Vargas) en un encuentro de tres días y donde la población apureña tienen entrada completamente gratis, para el apoyo de nuestra selección criolla.

Aly Pérez/Prensa Gobernación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.