INSÓLITO: Franny Guerrero denunció peloteó de problemática vial en Calle Salia con Diamante entre Infrea-Alcaldía-Consejo Comunal en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de mayo de 2016

INSÓLITO: Franny Guerrero denunció peloteó de problemática vial en Calle Salia con Diamante entre Infrea-Alcaldía-Consejo Comunal en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. AUDIO-WEB.
Franny Guerrero denunció peloteó de problemática vial con un  cráter y alcantarillado  en la  Calle Salia con Diamante entre Infrea-Alcaldía-Consejo Comunal en San Fernando. Destacó Franny que han  realizado  diligencias pertinentes para solucionar la vialidad en la calle Diana justamente entre la Salías y Diamante; ante INFREA pero ellos alegaron que de eso se encarga es la Alcaldía de San  Fernando y estos a su vez, dijeron que eso le compete a el consejo comunal de la zona. Es por ello, que escucharemos la denuncia de Franny  Guerrero en una entrevista web-radial que le realizó Senderos de Apure.

PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

AUDIO: Entrevista Web-Radial a Franny Guerrero denunció peloteó de problemática en Calle Salia con Diamante entre Infrea-Alcaldia-Cosejo Comunal.
https://mx.ivoox.com/es/franny-guerrero-denuncio-peloteo-problematica-vial-en-audios-mp3_rf_11704168_1.html

PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

Además,  Franny Guerrero manifestó por las redes sociales lo siguiente;  “La calle Diana es una vía muy transitada debido a que se encuentra muy cercana al mercado municipal, Clinica Guadalupe, Liceo Daniel O'Leary, la Cárcel y salida directa hacia el Boulevard, entre otras adyacencias céntricas, por lo que se ha observado que; lo que inició con un pequeño huequito se ha convertido en un cráter!!! Debido a las aguas negras que se están rebozando producto de los últimos aguaceros... Por lo tanto, se le hace un llamado correspondiente a la ALCALDÍA para que busque manera de solucionar dicha situación, que así como el cráter de la calle Diana hay otros distribuidos en todo el municipio San Fernando! Como dicen los abuelos "El que no chilla no mama"!!! hay que quejarse señores!!!! Para que busquen soluciones, en vez de andar pendejeando en vaciar los supermercados de las mercancías que les llega con productos de primera necesidad!!!! Trabajen que para eso se les paga”.








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.