CRISIS HUMANITARIA: Abrieron este domingo paso a Colombia por la frontera con el estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 11 de julio de 2016

CRISIS HUMANITARIA: Abrieron este domingo paso a Colombia por la frontera con el estado Apure.

Solame nte  por este domingo 10 de julio se dio la apertura de la frontera a través del puente internacional José Antonio Páez  para que los habitantes del lado Venezolano se puedan abastecer de alimentos de la canasta familiar.
Prensa.  lavozdelrioarauca.com / Senderos de Apure.net / Arauca Stereo.
Esta buena noticia se dá luego de la gestión del gobierno departamental del medico Ricardo Alvarado Bestene, el gobierno nacional a través de su cancillería, la Policía Nacional y la DIAN. La jornada será por este día y se permitirá que las familias se abastescan únicamente de los productos de la canasta familiar.  El gobernador destacó que este  hecho humanitario se debe hacer cada vez que se pueda, pues no es posible que la frontera sea una barrera de problemas cuando debe ser de soluciones para todos.

Senderos de Apure.net:  Cabe destacar, por el lado del Alto Apure, cayó como sorpresa a sus habitantes y no hubo una alta movilización de personas  hacia Arauca Colombia y se abrió la frontera luego de la hora pautada de las 12 horas, ya que se tenia entendido por las autoridades militares que sólo el paso era por el lado del Táchira y luego se dio la orden para todo el territorio fronterizo colombo-venezolana.


#‎Noticias1003 Siempre Informando!!! ¡LA FRONTERA ESTA ABIERTA!, El sistema informativo de Noticias 100.3 fué testigo de la reapertura provisional de la frontera Colombo-Venezolana que estará abierta hasta las 3 P.M.; Como si fuera una escena traída de las obras más representativas de la literatura europea libertaria post-guerrerista, dos integrantes de las fuerzas del orden estatal un Policía de Colombia y un Guardia de Venezuela, levantaron en conjunto las vallas que dividían las dos naciones, seguidamente un grupo de ciudadanos venezolanos cruzó el puente internacional José Antonio Páez entonando a todo pulmón las estrofas del himno venezolano como muestra de esperanza y libertad... Bienvenidos a Colombia hermanos Venezolanos.

PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.
VIDEO; Canal cuatro Arauca-Colombia.
Así se vivió la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela por el Puente Internacional José Antonio Páez. Desde El Amparo ingresaron a Arauca 194 personas y de este lado hacia el Apure pasaron 284.


PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.