FOTOS. En dia de la Independencia de Venezuela ya hay familias afectadas por creciente del Rio Sarare en Guasdualito. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de julio de 2016

FOTOS. En dia de la Independencia de Venezuela ya hay familias afectadas por creciente del Rio Sarare en Guasdualito. VIDEO.

Prensa.  Senderos de Apure.net /  Guasdualito TV
Fotos via: Lumay Barreto.
Lo que empezó como una anegación  desde el domingo  03  de  julio de 2016, ya comienza a afectar aún alrededor de 500 familias  de la Manga del Rio donde este martes 05 de julio del  presente año ya el  agua de la creciente del rio Sarare se metió a casas de hogares Guasdualiteños.

Por su parte, la ex alcaldesa del municipio Páez Lumay Barreto  dijo  en su red social,  "Los vecinos de la Manga del Río señalan que por la mala gestión de los actuales gobernantes estamos sufriendo estas consecuencias. Quien dará la cara ahora? Quien va asumir las cuantiosas pérdidas que sufrimos de nuevo los habitantes de Guasdualito ‪#‎5J ‪#‎AlertaGuasdualito".

PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.




PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.