VIDEO: Jornada de cielo abierto productiva en Parque de Ferias vendió artículos agrícolas con 30 y 40% de descuento a los San Fernandinos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de julio de 2016

VIDEO: Jornada de cielo abierto productiva en Parque de Ferias vendió artículos agrícolas con 30 y 40% de descuento a los San Fernandinos.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El estado mayor de abastecimiento de la capital apureña llevó a cabo mediante la Alcaldia de San Fernando y otros organismos que hacen vida en el estado Apure, la primera jornada de cielo abierto productiva  donde productores de este municipio expendieron sus artículos a la comunidad San Fernandina hasta con un 30 al 40% de descuento.


Por su parte, la Alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón dijo, “esta es una jornada que se viene dando con los productores y productoras de este municipio con la presencia de la comunas y los comuneros de las Parroquias Peñalver, el Recreo, San Fernando y otros municipios apureños. Asi como los comités de abastecimiento y producción. Esta  es una programación que estamos implementando en el dia de hoy y nosotros todos los sábados estaremos en las instalaciones del Parque de Feria”.  
PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

Alcaldesa de San Fernando Ofelia Padrón en primera jornada de cielo abierto Productiva en Parque de Ferias de San Fernando.

PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.
Aprovecho la ocasión la Alcaldesa Ofelia Padrón para comunicarles a los productores que no le ha llegado la información para que se incorporen a estas jornadas de cielo abierto productivas como rubros; platanos, aji, queso, topocho, pimentón, lechosa, guanábana, parchita, frijoles, pescado, carne de res y cerdo, entre otros.

Asimismo, algunos productores que participaron en este primer cielo abierto como lo fue Francis Querales, de la comunidad de Capote señaló, “por aca producimos y estamos vendiendo lechosa, guanábana, y pimentón. Pero en esta jornada todos los sábados con el favor de Dios estaremos aquí y apoyando cuando se realice en el municipio Biruaca”. 


De igual forma, Yelizta Pérez productora de la parroquia el Recreo expresó, “nos encontramos con este mercado de cielo abierto y estamos contribuyendo desde esta Comuna con la venta de pescado a precios justo y para el pueblo. Colaboramos para el pueblo”.  También Javier Requena de la unidad de producción de Carne de Pedro Camejo manifestó, “traemos en este rubro de res 3 toneladas de carne donde trabajamos en conjunto con esta jornada de cielo abierto y en esto se hace en revolución en San Fernando de Apure.

Rubros Cotejados por Senderos de Apure de productos vendidos:
Queso Llanero: 800 Kilos.
Aji: 400 Kilos.
Carne de Res: 3 Toneladas
Platano: 700 Unidades.
Topocho: 1600 Unidades.
Pimentón: 50 kilos.
Picante: 50 litro y medio.
Guanabana: 300 Kilos
Mantequilla Llanera: 60 unidades.
Parchita: 50 kilos.
Frijoles: 300 kilos.
Cartones de Huevos: 350: 10.500 huevos.
Carne de Cerdo: 600 kilos
Pescado: 2.450 kilos.
5000 unidades de Lacteos los Andes.

Nota: Esta lista podría aumentar debido que fue cotejado hasta las 10:30am de este sábado y todavía seguían llegando productos a esta jornada de cielo abierto en Parque de Ferias de San Fernando. 












VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.