Alcaldía de San Fernando activada en el “Plan Vacacional Apure 2016”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de agosto de 2016

Alcaldía de San Fernando activada en el “Plan Vacacional Apure 2016”.

El gobernador Ramón Carrizalez junto a la alcaldesa Ofelia Padrón, y todas las organizaciones que integran las Mesas del Vivir Bien, movilizados con el fin de permitir el sano esparcimiento de los pequeños durante el receso escolar.
Prensa. Alcaldia de San Fernando. Roberth Villazana.
La alegría invadió a todos los niños de la comunidad Caujarito de la mano del “Plan Vacacional Apure 2016” organizado por el gobierno bolivariano a través de las “Mesas del Vivir Bien”, donde la alcaldía capitalina participa activamente con el personal del Instituto Municipal del Deporte (INMUDESFA), actividades como estas se extienden alrededor de las 4 parroquias que componen el municipio San Fernando, donde se espera atender alrededor de 10 mil niños niñas y adolescentes.

José Rebolledo presidente de INMUDESFA comentó “Este tipo de acciones es fundamental para la sociedad, para la familia, para que nuestros niños puedan disfrutarán sanamente durante todas las vacaciones en su tiempo de ocio, aquí está el gobierno revolucionario en nombre de nuestro gobernador Ramón Carrizalez y nuestra alcaldesa Ofelia Padrón, junto a todas las organizaciones que integran las Mesas del Vivir Bien, todos con un sólo fin y es permitir el sano esparcimiento de los pequeños durante el receso escolar”, expresó.

Por su parte, Pedro Castillo, vocero de la JPSUV en el estado Apure explicó “574 recreadores durante 6 semanas se encargaran de que los 30 mil niños, niñas y adolescentes, con edades comprendidas entre 5 y 18 años de edad, puedan disfrutar de una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales, además de excursiones de campo, en el todo el estado Apure, para de esta manera poder garantizar el esparcimiento que se merecen durante el periodo vacacional, como siempre ha sido la política del gobierno revolucionario”.

Esmeralda Guerrero, recreadora del Plan Vacacional Apure 2016 expresó “esta ha sido una gran experiencia para mi compartir con todos estos niños tan hermosos y llevarles un momento de alegría en sus vacaciones”.

Otro recreador Julio León compartió “aquí estoy con los niños y niñas de mi comunidad, contribuyendo a que la pasen bien en esta vacaciones, sobre todo aquellos niños de escasos recursos que no tienen posibilidades de viajar, aquí está el gobierno revolucionario ofreciéndoles una alternativa para poder pasarla bien”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.