VIDEO: Amazonas salió nuevamente a las calles a exigir que derechos de los electores sean respetados. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de septiembre de 2016

VIDEO: Amazonas salió nuevamente a las calles a exigir que derechos de los electores sean respetados.

Prensa Gobernación-Amazonas.
Ante las trabas y el cierre de calles por parte de simpatizantes del Gobierno nacional, la oposición amazonense nuevamente salió a manifestar pacíficamente con una gran marcha hasta la sede de la Oficina Regional Electoral del CNE en la avenida Rómulo Gallegos.

Video: Amazonas salió a pedir fecha para el revocatorio.

Para la actividad se realizó la concentración frente al Colegio Madrea Mazzarello, como único punto, luego de la reunión sostenida este martes por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), liderizado por el ingeniero Rowinson León, atendiendo el llamado del dirigente nacional Jesús “Chúo” Torrealba de protestar pacíficamente en todas del sedes principales del CNE, con el fin de solicitar que se agilice el proceso de recolección del 20% de firmas para activar el Referéndum Revocatorio al presidente Maduro.

El diputado nacional Julio Ygarza, quien acompañó a la parlamentaria Nirma Guarulla, la alcaldesa de Atures Adriana González, los diferentes integrantes y representantes de los partidos políticos en Amazonas y el pueblo en general que se sumó a esta gran marcha, destacó que “hoy Amazonas nuevamente hace historia con una convocatoria como esta, estamos cumpliendo como todo el país haciendo una toma de todas las oficinas regionales del CNE, donde exigimos que se respete la Constitución y las leyes y se nos de la fecha definitiva para la activación de la recolección de firmas del 20%”.

Dijo igualmente “en Amazonas estamos cansados de que se nos siga discriminando, queremos que se cumplan los derechos políticos que nos competen a todos como venezolanos (…), es por ello que aquí estamos y seguiremos siempre realizando tomas de calle para que nos escuchen y se nos respete como pueblo”.

Cabe destacar que los partidos políticos que integran la MUD en Amazonas al finalizar la marcha, hicieron entrega de un escrito ante las autoridades apostadas en la sede de la Oficina Regional Electoral del CNE, donde de igual forma se llevó a cabo las respectivas alocuciones de los líderes políticos de Amazonas que estuvieron presentes en la actividad. La próxima toma de calle de la MUD en la región será el miércoles 14 de septiembre cuando las diferentes organizaciones indígenas y el pueblo en general, se sumen nuevamente a otra actividad de protesta pacífica pero clara de lo que se quiere en el país y de manera especial en el estado Amazonas.


Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.