Distribución de alimentos casa por casa llegó a 1.029 familias de “Caramacate”. Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de septiembre de 2016

Distribución de alimentos casa por casa llegó a 1.029 familias de “Caramacate”. Apure

El Gobierno Bolivariano Municipal, en trabajo conjunto con el pueblo organizado de la comunidad “Caramacate” perteneciente al municipio San Fernando, realizó este miércoles 14 de septiembre jornadas del “Plan Distribución de Alimentos” casa a casa, lo cual garantizó el acceso a los productos de primera necesidad a 1.029 familias distribuidos en 11 sectores.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Danilo Vilera miembro de la organización parroquial de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano estuvo al frente de la distribución a propósito comentó “Aquí estamos con la comunidad organizada junto al gobierno revolucionario que encabeza nuestro gobernador Ramón Carrizalez y nuestra alcaldesa Ofelia Padrón, realizando la distribución del plan de abastecimiento soberano en este sector, con la cantidad de 10 toneladas de alimentos, para abastecer a la comunidad Caramacate, atendiendo alrededor de 1.029 familias; con estas acciones el gobierno revolucionario viene defendiendo a nuestro pueblo de la guerra económica” .

Francys Querales responsable político de este eje rural expresó “queremos dar gracias al gobierno revolucionario en nombre de este pueblo que está siendo beneficiado el día de hoy con su bolsa de comida, hace un mes que trajeron el ultimo operativo y próxima mente será de 15 a 20 días; por eso que viva el gobierno revolucionario que está dando la pelea a la guerra económica”.

Desde el inicio del plan de abastecimiento seguro en el municipio San Fernando, se han desarrollado más de 1.089 operativos, atendiendo a 1.198 comunidades, donde se han distribuido más de 4.328 toneladas de alimentos, beneficiando alrededor de 350.845 familias.

Roberth Villazana /Foto: Jesús Alberto Ramos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.