PEDRO IZARRA/ Tovar quiere revocatorio y primarias. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PEDRO IZARRA/ Tovar quiere revocatorio y primarias. Mérida.

Prensa PI/  JVP/ CNP: 6798
El líder regional de la oposición volvió a la Sultana del Mocotíes y se reunió con productores, comerciantes y comunidad en general. Como una gran experiencia calificó Pedro Izarra, su reciente visita al municipio Tovar, donde en el mercado de la zona  compartió con la gente el drama de la escasez y los altos precios.

El pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la Mesa de la Unidad dijo que la inflación no para "y eso está afectando tanto a comerciantes, agricultores y consumidores".  En su recorrido por la Sultana del Mocotíes, Izarra se reunió con sectores culturales con los que viene interactuando desde hace varios meses para diseñar un plan de acción que fortalezca en este importante sector.

 Agregó que junto a su equipo de trabajo están organizando a este municipio y sus parroquias con miras al revocatorio presidencial, "también estamos promoviendo las primarias para que próximamente la oposición tenga su candidato a la Gobernación del estado", enfatizó.   Concluyó expresando que con su propuesta de cambio, Tovar se erige  como una gran ciudad,  de la mano con los agricultores y el emprendimiento de sus habitantes. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.