Carlos Larrazabal Vicepresidente de Fedecamaras dijo en Apure, “al cerrar esta puerta democrática se pueden abrir otras puertas Indeseables”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de octubre de 2016

Carlos Larrazabal Vicepresidente de Fedecamaras dijo en Apure, “al cerrar esta puerta democrática se pueden abrir otras puertas Indeseables”.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Carlos Larrazabal  1er. Vicepresidente de Fedecamaras dijo en el directorio regional de consecomercio que se realizó este viernes en la ciudad de San Fernando con respecto a la suspensión  del revocatorio en Venezuela,  “lo que estamos viendo es una situación muy compleja donde el gobierno nacional no esta permitiendo que se ejerza un derecho constitucional. Cuando la sociedad tiene problema. Tienen conflicto, hay que volver al ciudadano. Que el ciudadano elija. El que decida  una sociedad. Lo altamente preocupante de esta decisión que al cerrar  esa puerta democrática. Se pueden abrir otras puertas indeseables y pueden ser indeseables para todo proceso democrático con el país y la puerta democrática la constitución  la que esta  y esperemos que los factores políticos puedan tomar las decisiones adecuadas nacional e internacional”. Además hablo de las importaciones dolarizadas y otros temas que pueden verlo en la grabación de la rueda de prensa que se efectuó este viernes en directorio regional de Consecomercio en Apure:

VIDEO: Carlos Larrazabal 1er. Vicepresidente de Fedecamaras dijo en Apure, “al cerrar esta puerta democrática se pueden abrir otras puertas”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.