Personal de la alcaldía realizó de forma voluntaria la limpieza de la avenida Carabobo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de octubre de 2016

Personal de la alcaldía realizó de forma voluntaria la limpieza de la avenida Carabobo

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Este Plan de conservación de la ciudad es un programa que surgió por iniciativa de la alcaldesa Ofelia Padrón, para promover la recuperación de los espacios que están dentro del radio de influencia de la parroquia capital del estado Apure, a través de la limpieza, ornato, señalización y recolección de escombros.

Este programa cuenta con el apoyo voluntario del personal directivo y empleado de la alcaldía y los entes descentralizados de esta institución bajo la dirección de la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia padrón, quien participa activamente el desarrollo de estas labores.

Durante esta jornada la mandataria municipal manifestó “quiero resaltar esta hermosa labor por parte del personal de nuestra alcaldía un digno ejemplo para nuestra comunidad esperamos que nuestro pueblo valore el esfuerzo y contribuya a la conservación de los espacios recuperados hoy como pueden ver estamos rescatando estos espacios de la Av. Carabobo”.

Orlando Prieto trabajador del Instituto municipal del deporte comentó aquí estamos desarrollando de manera voluntaria este trabajo de conservación esperamos que con este esfuerzo podamos despertar algunas conciencias sobre la necesidad de mantener estos espacios públicos en condiciones de higiene para el para el beneficio de todos”. Mediante este plan ya se han recuperado calles, avenidas, parques, como también se ha hecho la limpieza de aceras y brocales, además el retoque de la pintura de los bordes y se procedió a la siembra de plantas ornamentales en algunos espacios, dándole un aspecto más remozado a la ciudad.

Por: Robert Villazana / Fotos: Peter Chamorro

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.