ARAPUEY: Oficialistas impiden inscripción de nuevos electores. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de noviembre de 2016

ARAPUEY: Oficialistas impiden inscripción de nuevos electores. Mérida.

Prensa. PI/ JVP: 6798
La denuncia la hizo Pedro Izarra en unión de pobladores del municipio Julio César Salas y responsabilizan de esta irregularidad a la directiva del PSUV encabezada por el alcalde Silvio Torres. La directiva del PSUV en el municipio Julio César Salas encabezada por el alcalde Silvio Torres, tratan de impedir la inscripción de nuevos electores, al secuestrar la máquina que dispuso el Consejo Nacional Electoral  para actualizar el registro de votantes en esa localidad merideña.

La denuncia fue realizada este domingo  por Pedro Izarra, pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la oposición, quien condenó la irregularidad y se solidarizó con los pobladores de Arapuey, quienes están siendo víctimas de este atropello político. Izarra manifestó que la dirigencia opositora de Julio César Salas está más activa que nunca, dispuesta a defender el espíritu libertario y democrático de los merideño y de los venezolanos.


"En nombre de nuestra dirigencia en ese municipio y de nuestro equipo de trabajo, hacemos una denuncia muy formal y contundente ante las autoridades del CNE en el estado Mérida para que tome cartas en el asunto", expresó. Finalmente se refirió a la responsabilidad que tiene el organismo electoral en detener este atropello por parte de un gobierno moribundo que intenta por todos los medios truncar la voluntad del pueblo venezolano para mantenerse en el poder, "Arapuey tiene quien le defienda y aquí estamos nosotros de cara al porvenir", enfatizó. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.