Como una Gran Familia: La Alcaldesa Ofelia Padrón agasajó a sus trabajadores con motivo a la Navidad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

Como una Gran Familia: La Alcaldesa Ofelia Padrón agasajó a sus trabajadores con motivo a la Navidad.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Ofreciéndose en esta ocasión la oportunidad de festejar con alegría la entrada de la navidad La Alcaldía Bolivariana del Municipio San Fernando en coordinación con los sindicatos de Empleados y Obreros y en conjunto con las coordinaciones, direcciones y entes descentralizados, siguiendo instrucciones de la alcaldesa Ofelia Padrón realizaron un emotivo agasajo a todo el personal de la institución con una parranda navideña.

Este compartir tuvo lugar en los espacios del Palacio Municipal, donde por primera vez en el año, se cerraron las puertas para celebrar como una gran familia, disponiendo para ello, el patio central adornado alegóricamente con motivos Navideños para alegrar la vista de todos los presentes. Más que una fiesta, fue un compartir en la que la máxima autoridad municipal, reconoció la ardua labor de los funcionarios y funcionarias, trabajadores y trabajadoras de todas las dependencias bajo su gerencia.

Durante la celebración que inició a partir de las 4 de la tarde de este martes 15 de noviembre, con la puesta en escena de la Banda Municipal, el grupo gaitero de la alcaldía y Los Caballeros de la Gaita que deleitaron a los asistentes con un repertorio musical acorde a la fecha, los funcionarios fueron entrando en calor decembrino, logrando con ello, la integración de los trabajadores y sus respectivos jefes y coordinadores.

Por: Roberth Villazana // Fotos: Juan Leonor Olivares.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.