El conocimiento vuela en la Biblioteca Nacional de España por Kaiser Solano de Alpargata Viajera. España. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

El conocimiento vuela en la Biblioteca Nacional de España por Kaiser Solano de Alpargata Viajera. España.

Prensa. Alpargata Viajera. España. Kaiser Solano.
Si te gusta leer, profundizar sobre la historia y conocer acerca del funcionamiento de la conservación de los libros no puedes dejar de visitar la Biblioteca Nacional de España, porque es un sitio donde el conocimiento vuela. Esta es una de las bibliotecas más grandes de España, cuenta con un interesante museo interactivo. Tiene salas para los más pequeños y muchos recursos para el aprendizaje. La Biblioteca Nacional se encarga de reunir, catalogar y conservar fondos bibliográficos, posee bajo su custodia alrededor de 30 millones de publicaciones producidas en territorio español desde comienzos del siglo XVIII.

Libros, revistas, mapas, grabados, dibujos, partituras, folletos, cartas y muchas obras interesantes las puedes ver en la Biblioteca Nacional. En el Museo de la Biblioteca se divulgan las colecciones, el funcionamiento y la historia de la Biblioteca Nacional. Está ubicada en el Paseo de Recolectos número 20, en Madrid. Tanto la entrada a la biblioteca como al museo son gratuitas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.