Obispo de Diócesis de San Fernando y Párroco del Nazareno de Achaguas acompañaron al nuevo Cardenal Baltazar Porras. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de noviembre de 2016

Obispo de Diócesis de San Fernando y Párroco del Nazareno de Achaguas acompañaron al nuevo Cardenal Baltazar Porras.

Prensa. Infodiocesis
Fuente: Pbro. Antonio Pérez.
La semana pasada, se efectuó el consistorio en el que Su Eminencia Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo recibió el Capelo Cardenalicio del manos del Papa Francisco, convirtiéndose así en el sexto cardenal de la historia de Venezuela y el segundo en la actualidad.

El nuevo cardenal estuvo acompañado por una delegación de venezolanos, entre los que destaca la presencia del Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure y del Pbro. Antonio Pérez, vicario general de la Diócesis y rector del Santuario Nacional El Nazareno de Achaguas, quienes en nombre de todo el Pueblo venezolano y apureño, entregaron al Papa Francisco de un Cáliz de Azabache elaborado por indígenas de la región.


Tal como lo manifestó el Pbro. Antonio Perez en una publicación de su cuenta en Facebook, "el Santo Padre Francisco manifestó su alegría impresionante por tan hermoso obsequio y nos comentó que lo usaría para la Santa Misa", al mismo tiempo que pidieron la bendición para todo el Pueblo Venezolano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.