Sundde fiscalizará comercios que ofrecen avance de efectivo sin autorización. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de noviembre de 2016

Sundde fiscalizará comercios que ofrecen avance de efectivo sin autorización.

Prensa. @el_interes.
El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, calificó como una práctica de evasión fiscal y ante la proximidad de las fechas decembrinas, el avance de efectivo que ofrecen algunos comercios del país.

Contreras adelantó que serán inspeccionados en un primer operativo 2.040 comercios, previamente seleccionados, en los que además se ha denunciado condicionamiento de las ventas y altos precios de los productos importados, dijo en entrevista concedida al Correo del Orinoco.

Informó que solo las cadenas de farmacia Locatel y Farmatodo y el hipermercado Rattan Plaza cuentan con la autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para suministrar dinero en efectivo a sus clientes sin el cobro de comisión.

Algunos de los establecimientos que no están autorizados “cobran hasta 25% por esta operación, otros no aceptan tarjetas de alimentación pero para el avance en efectivo sí lo hacen. Esta práctica se ha hecho frecuente, en parte, debido a la proximidad del periodo decembrino, época en la que la mayoría de las personas requieren de grandes cantidades de efectivo para realizar las compras de fin de año”, enfatizó.

Las inspecciones se llevarán a cabo por la Sundde junto a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), señala la nota colgada en la página web de la Superintendencia de Precios Justos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.