Todo listo para las Breeders’ Cup. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de noviembre de 2016

Todo listo para las Breeders’ Cup.

Prensa. Lider.
El hipismo mundial se paraliza este viernes y sábado con otra edición de las Breeders’ Cup, uno de los eventos más importantes y prestigiosos del turf universal, que tendrá como escenario el hipódromo de Santa Anita Park, en California, y en la que se repartirán 28 millones de dólares en premios en 13 carreras.

Los mejores purasangre, jinetes y entrenadores del mundo estarán presentes y entre ellos cuatro venezolanos, los jockeys Javier Castellano y Emisael Jaramillo, el trainer Gustavo Delgado y el propietario Alejandro Ceballos, factor principal de las sedas del Stud Grupo 7C.

Castellano irá con 10 montas en las Breeders’ Cup, siendo el segundo jinete con más compromisos este año, solo superado por el dominicano Joel Rosario, quien tiene 12. Su mejor carta será Flintshire en la Breeders’ Cup Turf, tratando de asegurar su cuarto premio Eclipse consecutivo.

Jaramillo debutará en el evento con el caballo Delta Bluesman en la Breeders’ Cup Sprint en 1.200 metros, mientras que Delgado y Ceballos van con Paola Queen en la Filly And Mare Sprint (1.400 metros). Las grandes vedettes este año serán California Chrome, la invicta Songbird y la excelente corredora Found, al igual que Tepin. Todo está servido.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.