Un venezolano sobresaliente en la campaña de Clinton como Subsecretario de Prensa nacional del partido demócrata. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de noviembre de 2016

Un venezolano sobresaliente en la campaña de Clinton como Subsecretario de Prensa nacional del partido demócrata.

Prensa. Senderos de Apure.net / The Washington Post / Opinión.
En estas elecciones presidenciales en los Estados Unidos hay un venezolano sobresaliente en la campaña de Hillary Clinton y es; José Aristimuño, quien es actualmente es Subsecretario de prensa nacional del partido demócrata y de llegar a Clinton a la presidencia se convertiría en el primer periodista venezolano en obtener un triunfo o mérito grandioso de llevar por la comunidad hispana la vocería de prensa en una campaña presidencial en el país norteño.

Por su parte, Aristimuño colocó en su red social una reflexión a pocas horas de este martes 8 de noviembre de 2016, “Al final del día, lo más importante no es cuánto dinero pusiste en tu cuenta bancaria, cuán grande es tu casa, qué coche conduces. En definitiva, lo que realmente importa es cuántas personas ayudaste, cuántas vidas has sido capaz de influir positivamente en la materia, así que la próxima generación puedan crecer en un país con más oportunidades, más prosperidad y más amor. Es por eso que he estado trabajando sin parar para elegir a Hillary Clinton como nuestro próximo presidente y por qué necesitamos su ayuda el 8 DE NOVIEMBRE”.


Video: El Tiempo Latino, Washington Post, y Alberto Avendaño sobre perfil de venezolano José Aristimuño

 Reseña de José Aristimuño.
Nombre: José Aristimuño
Edad: 28
Nacionalidad: Nacionalizado estadounidense, nacido en Caracas, Venezuela
Título: Subsecretario de Prensa

Aristimuño tiene la responsabilidad de crear y difundir el mensaje del Partido Demócrata,  con el objetivo de promover al mayor número posible de candidatos demócratas en todos los niveles del gobierno a través del país, y abogar por políticas que beneficien a los estadounidenses.

Aristimuño dice sentirse orgulloso de muchos logros, y en especial porque, con solo un mes al frente del nuevo cargo este verano, su equipo latino creó el primer boletín bilingüe del partido, difundiendo “una gran cantidad de noticias, videos, y gráficas en español”.

“Aparte de esto, hemos podido amplificar nuestro mensaje en los medios con una variedad de líderes latinos a través del país, otorgando más de 100 entrevistas en los últimos 45 días de esta campaña” para propagar una agenda progresista, enfatizó Aristimuño.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.