Alcaldesa Ofelia Padrón Afina alianza estratégica con productores agrícolas De Guayabal. Apure-Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de diciembre de 2016

Alcaldesa Ofelia Padrón Afina alianza estratégica con productores agrícolas De Guayabal. Apure-Guárico.

Prensa. Alcaldia  de San  Fernando.
Alcaldía Capitalina sostuvo reunión con productores del estado Guárico específicamente de la parroquia San Gerónimo de Guayabal, en alianza con la planta de lácteos los Andes de Camaguan, con la intensión de fortalecer al productor y de llevar a los consumidores el queso llanero a precios justos.

En tal sentido la alcaldesa Ofelia Padrón, manifestó “Nos encontramos en la sede del municipio en reunión con productores y productoras del estado Guárico, específicamente de la parroquia San Gerónimo de Guayabal, en alianza con la planta procesadora lácteos Los Andes de la parroquia Camaguan , ellos han llegado hasta acá atraídos por el trabajo que hemos venido realizando con los productores y productoras de San Fernando, donde la mayoría de la materia prima que ellos realizan como lo es el queso es vendido aquí en los mercados comunales atraves de Lácteos Los Andes San Fernando”.

Indicó la mandataria “es por ello el interés del gobierno revolucionario, del gobernador Ramón Carrizales, en potenciar las plantas procesadoras del estado Venezolano para que ese producto lo pueda recibir el pueblo a precio justo, sobre todo en esta coyuntura de guerra económica que estamos viviendo en estos momentos”.

Significó la Burgomaestre “Nosotros tenemos que apostar a que las empresas del estado, sean empresas que se puedan elevar a nivel productivo; para que nosotros tengamos los alimentos en la mesa de cada uno de los venezolanos”.

Por su parte Ana Cecilia Andrea consideró como una alternativa muy importante esta alianza entre la alcaldía de San Fernando y los productores del estado Guárico “ la alcaldesa Ofelia padrón nos abrió las puertas, dándonos la oportunidad de brindarnos una mejor atención al productor, con esto estaremos garantizando la estabilidad de la recepción de leche en la unidad de producción de la receptoría “Caño el Diablo” de la parroquia Guayabal, y hoy aquí pudimos concretar este convenio que permitirá incrementar la producción de leche en la región”.

Así mismo dijo Andrea “Los productores aceptaron la propuesta que fue incrementar la producción de leche y la alcaldía de San Fernando les proveerá a los productores cada 20 días la bolsa de comida a precio justo, además alimentos para el ganado y el cuajo”.

Es importante resaltar que por los momentos son 13 los productores de manera inicial, que se sumaron a esta iniciativa, sin embargo se les ha hecho el planteamiento a ellos de arrimar también el queso para poder potenciar la empresa de propiedad social cabresteros de San Fernando ya que está llevando a la población el queso a precio justo.

Andrea Sosa//Foto Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.