Amazonas marchó por la libertad Yosuino e Infante en dia mundial de los Derechos Humanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de diciembre de 2016

Amazonas marchó por la libertad Yosuino e Infante en dia mundial de los Derechos Humanos.

Prensa Srai.-Amazonas.
En  la celebración de  los 68 años de la declaración universal por los Derechos Humanos establecidos por la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es por ello que la Organización Foro Penal Venezolano en jornada nacional están realizando caminatas y en el resto del país se están dictando foro, talleres y la celebración de la eucaristía como parte de la programación, esto a razón de la liberación de los 108 presos políticos que aun el gobierno nacional los mantiene privados de libertad por el simple hecho de pensar distinto, así lo manifestó el Abogado Olnar Ortiz delegado del Foro Penal por los Derechos Humanos del Estado Amazonas.

Amazonas, es uno de los 15 Estados que marchó por la defensa de los Derechos Humanos donde se pidió la libertad de los presos políticos Humberto Yosuino y Javier Infante, dicha marcha partió desde las inmediaciones del mercado del pescado hasta la plaza Bolívar de Puerto Ayacucho y culminó con una misa en la Catedral María Auxiliadora oficiada por Monseñor Jhonny Reyes.

Mencionó Ortiz, el caso de los presos políticos Humberto Yosuino y Javier Infante. “Son indígenas amazonenses que tienen 11 meses privado de libertad y en el caso de Humberto Yosuino el pasado 10 de octubre fue interrumpido su juicio por el Estado venezolano por no tener elementos de prueba y por lo tanto ambos juicios son ilegales” dijo.

Así mismo expresó Ortiz su deseo de ver en libertad para este venidero año 2017 a estos dos amazonenses, como también a los 108 que están detenidos a nivel nacional. “Espero que para este nuevo año podamos ver a Humberto y a Javier al lado de sus familiares y por supuesto a los 108 que están detenidos a nivel nacional y que a partir de ese momento en nuestro país se empiece a respetar los Derechos Humanos de cada uno de nosotros”. Finalizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.