Echar palo para el 31 está caro. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de diciembre de 2016

Echar palo para el 31 está caro. Delta Amacuro.

Prensa. tanetanae.com
En el municipio Tucupita siguen disparándose los precios de cualquier producto en los establecimientos comerciales, esto pueden apreciarse en las diferentes bodegas de la capital deltana. En las licorerías del centro de Tucupita  los productos han aumentado y están siendo poco visitados por los deltanos, pues en esta última semana del año 2016 las ventas han mermado.

Para los ciudadanos comprar una caja de cerveza se ha vuelto muy difícil, ya que ahora llegaron para ser vendidas con un precio de 23.000 Bolívares aproximadamente. Un encargado de una local expendedor de licor dio a conocer que el licor que llevan más la colectividad son los denominados “colorados” los cuales mantienen un precio que ronda entre los 4.000 y 5.000 Bs, mientras que los vodkas mas buscados son los están a 7.000 Bs.

Por estos a actuales precios las licorerías no llevan una buena economía como en los diciembres pasados, manifiestan que tanto así, que el precio de la bolsa de hielos llegó y serán vendidas a 1.000 Bolívares y los vinos rondan entre los 8.000 Bs.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.